Términos y Condiciones
Medios de pago
Los medios habilitados para pagar de forma segura sus pedidos son :
- Transferencia Bancaria
- WebPay Debito/Crédito
Precios
Los precios publicados en www.ecostuff.cl son válidos solo para compras realizadas a través de nuestro sitio web. Eventualmente podrían variar según canal de venta.
Despacho y entrega de productos
- El costo de envío será de cargo del cliente, enviamos sus pedidos mediante starken a domicilio.
- Despacho a regiones por pagar. (Ver mas información en Despacho a regiones)
- Retiro presencial.
Despacho a Regiones
Tus productos serán despachados de acuerdo a la información registrada en el pedido.
Despachos a domicilio, por pagar: Starken – Chilexpress
Retiro en oficina, por pagar:
Si deseas que vaya a una oficina específica, debes indicarnos la dirección de la misma. Una vez enviado, informaremos la orden de transporte del pedido para que puedas hacer seguimiento de tu compra con la empresa de transporte a cargo del envío, cualquier duda y resolución de problemas con la entrega de sus productos debe contactar a la empresa de transporte.
Retiro
Podrás coordinar con nuestro equipo el retiro de tu compra en nuestra bodega. Debes informar al momento de la compra en línea, en el campo para ingresar comentarios. Te enviaremos un correo de confirmación indicando el día disponible para retiro
Al momento de retirar, revisar que esté conforme de acuerdo a la compra.
Nuestros horarios de atención para el retiro son de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Si deseas que un tercero realice el retiro, debes indicarlo en el pedido. Al retirar, debe tener el número de pedido y el nombre de la empresa o persona que lo haya realizado.
Tiempos de entrega
Despachos dentro de la RM: Se realizan a Starken en un máximo de 24 hrs.
Despachos a regiones: Se realizarán a través de empresas de servicio de encomiendas y los tiempos de entrega serán los establecidos por el transporte, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido.
*EcoStuff entregará sus productos al transportista en un plazo no superior a 1 día hábil.
¿Necesitas modificar los datos de envío?
Todo cambio que quieras realizar en la dirección de envío registrada al momento de hacer tu pedido debe ser notificado a la casilla de correo contacto@ecostuff.cl dentro de los 30 minutos posteriores una vez finalizada la compra, indicando nombre del comprador y número de pedido.
- Términos y Condiciones
- Cambios y devoluciones